Home > Sin categoría > CONVOCATORIA 2011 DE AYUDAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS / TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA 2011 DE AYUDAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS / TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN


1. Objeto de la convocatoria
La presente convocatoria tiene como objeto facilitar la publicación de artículos en revistas de calidad científica reconocida, publicados o aceptados en el año 2011, sufragando en su totalidad o en parte, los gastos ocasionados por la publicación de trabajos científicos de acuerdo con las bases de esta convocatoria.

2. Presupuesto
La presente convocatoria cuenta con un presupuesto de 7.000 €.

3. Beneficiarios
La convocatoria está dirigida al Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal Investigador (PI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche en cualquiera de sus categorías.

4. Requisitos de las solicitudes
El importe máximo de las ayudas no podrá ser superior al 60% de los costes de publicación, ni exceder a 365 euros.
Los solicitantes habrán presentado en plazo su Resumen de Puntuación EAITT 2010 y deberán pertenecer a un grupo registrado en la UMH.

5.  Solicitudes
Los solicitantes presentarán la siguiente documentación:
1. Carta de aceptación del trabajo junto con el trabajo original, o bien copia del artículo publicado en 2011.
2. Factura o justificante de pago relativo a los gastos originados en la publicación, traducción, revisión, fotografía, etc. en euros.

6. Plazo
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2011 a las 14 horas. Las solicitudes se dirigirán al Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Tecnológico, a través de los registros oficiales de la UMH. Además se enviará una copia al correo electrónico vdo.investigacion@umh.es

7. Evaluación
La adjudicación de estas ayudas será realizada teniendo en cuenta el impacto de la publicación según los niveles A, B, C, D, E empleados en el EAITT.
Tendrán preferencia en la adjudicación de las ayudas los profesores que pertenezcan a grupos de investigación emergentes de la UMH.

8. Resolución
La concesión de las ayudas se realizará por resolución del Rector, a propuesta de la Comisión de Investigación. La resolución se comunicará a los interesados

9. Abono de las ayudas
El abono de las ayudas se efectuará antes del 16 de diciembre de 2011, una vez se haya comprobado los documentos aportados por los solicitantes.

Modelo de solicitud (PDF)


Categories: Sin categoría Tags:

1 April 2011