CONVOCATORIA ÚNICA 2010-11 DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE

21 de març 2012

Objeto de la convocatoria

El propósito de esta convocatoria es unificar las ayudas a la investigación y transferencia tecnológica que la Universidad Miguel Hernandez de Elche convoca anualmente en distintas fechas, al objeto de simplificar la difusión y presentación de solicitudes en cada una de las convocatorias.

Se convocan las ayudas que seguidamente se relacionan, y se aprueban las bases por las que se regirá su concesión, que se incluyen como anexos de la presente convocatoria:

a)      Ayudas para la adquisición o renovación de equipamiento científico-técnico para grupos de investigación consolidados e investigadores principales de proyectos de investigación.

b)      Ayudas para la adquisición o renovación de equipamiento científico-técnico para grupos emergentes de investigación

c)      Proyectos Bancaja-UMH para grupos de investigación emergentes

d)     Ayudas para la asistencia a congresos y jornadas de carácter científico, humanístico y tecnológico.

e)      Ayudas para la publicación de artículos / trabajos de investigación

f)       Ayudas de iniciación a la investigación

g)      Ayudas a la transferencia tecnológica

Los modelos de impresos de solicitudes estarán disponibles en la siguiente dirección web: http://blogs.umh.es/cuaitt