Convocatoria de ayudas 2018

CONVOCATORIA ÚNICA 2018 DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

Objeto de la convocatoria

El propósito de esta convocatoria es unificar las ayudas a la investigación e Innovación que la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca anualmente en distintas fechas, al objeto de simplificar la difusión y presentación de solicitudes en cada una de las convocatorias.

A continuación se relacionan las modalidades de ayudas de la anualidad 2016, así como las bases por las que se regirá su concesión:

  1. Ayudas de iniciación a la investigación (pendiente de convocar)
  2. Ayuda para el desarrollo de proyectos de prueba de concepto para verificar que una tecnología es susceptible de ser explotada de una manera útil.
  3. Ayudas para proyectos de difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación
  4. Ayudas para la movilidad internacional del PDI y PI de la Universidad Miguel Hernández  de Elche
  5.  Ayudas para Movilidad de Profesores Extranjeros hacia la Universidad Miguel Hernández  de Elche
  6. Ayudas para el Apoyo a la Formación de Personal Investigador


El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha de publicación de esta Convocatoria Única hasta la fecha de cierre indicada en cada modalidad.

La concesión de la ayuda va ligada al compromiso por parte del beneficiario de hacer uso de la ayuda antes del 31 de diciembre de 2018, pasada esa fecha el beneficiario ya no podrá disponer de la ayuda obtenida.

INCOMPATIBILIDADES EN LA CONCESIÓN

Existen incompatibilidades en la concesión de ayudas simultáneas. El orden de resolución será 4, 5, 2 y 3, por lo que las exclusiones serán según la siguiente tabla:

Concedida Solicitud Excluida
4 2, 3, 5
5 2, 3, 4
 2  3, 4, 5

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la resolución de estas ayudas, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Elche, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la notificación de la presente, de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero; y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Asimismo, y con carácter potestativo, de conformidad con el artículo 123 de la citada Ley 39/2015, podrá previamente interponerse, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la presente, recurso de reposición ante el Excmo. y Magfco. Sr. Rector de esta Universidad. En este caso, el recurso contencioso­ administrativo no podrá interponerse hasta que sea resuelto expresamente el mismo o se haya producido su desestimación presunta.

23 enero 2018