Inicio > Ayudas > CONVOCATORIA ÚNICA DE AYUDAS UMH 2015

CONVOCATORIA ÚNICA DE AYUDAS UMH 2015

CONVOCATORIA ÚNICA 2015 DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

Objeto de la convocatoria

El propósito de esta convocatoria es unificar las ayudas a la investigación e Innovación que la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca anualmente en distintas fechas, al objeto de simplificar la difusión y presentación de solicitudes en cada una de las convocatorias.

A continuación se relacionan las modalidades de ayudas de la anualidad 2015, así como las bases por las que se regirá su concesión:

1. Ayudas de iniciación a la investigación

2. Ayudas a la transferencia tecnológica

3. Ayudas para proyectos de difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación

4. Ayudas para la movilidad internacional del PDI y PI de la Universidad Miguel Hernández  de Elche

5.  Ayudas para Movilidad de Profesores Extranjeros hacia la Universidad Miguel Hernández  de Elche

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha de publicación de esta Convocatoria Única hasta la fecha de cierre indicada en cada modalidad.

Existen incompatibilidades en la concesión de ayudas simultáneas. El orden de resolución será 4, 5, 2 y 3, por lo que las exclusiones serán según la siguiente tabla:

Concedida

Excluida

Puede presentarse

2, 5

2, 4

Bases y Formulario.

(pincha sobre “CONVOCATORIA 2015”  en la parte superior izda.)

Categories: Ayudas Etiquetas:

10 mayo 2015