CONVOCATORIA ÚNICA 2017

CONVOCATORIA ÚNICA 2017 DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

Objeto de la convocatoria

El propósito de esta convocatoria es unificar las ayudas a la investigación e Innovación que la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca anualmente en distintas fechas, al objeto de simplificar la difusión y presentación de solicitudes en cada una de las convocatorias.

A continuación se relacionan las modalidades de ayudas de la anualidad 2016, así como las bases por las que se regirá su concesión:

    1. Ayudas de iniciación a la investigación
    2. Ayuda para el desarrollo de proyectos de prueba de concepto para verificar que una tecnología es susceptible de ser explotada de una manera útil.
    3. Ayudas para proyectos de difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación
    4. Ayudas para la movilidad internacional del PDI y PI de la Universidad Miguel Hernández  de Elche
    5.  Ayudas para Movilidad de Profesores Extranjeros hacia la Universidad Miguel Hernández  de Elche
    6. Ayudas para el Apoyo a la Formación de Personal Investigador


El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha de publicación de esta Convocatoria Única hasta la fecha de cierre indicada en cada modalidad.

Existen incompatibilidades en la concesión de ayudas simultáneas. El orden de resolución será 4, 5, 2 y 3, por lo que las exclusiones serán según la siguiente tabla:

Concedida Solicitud Excluida
4 5,2,3
5 2, 3

La concesión de la ayuda va ligada al compromiso por parte del beneficiario de hacer uso de la ayuda antes del 31 de diciembre de 2017, pasada esa fecha el beneficiario ya no podrá disponer de la ayuda obtenida.

13 febrero 2017